El libro Cómo nos venden la moto, de Ignacio Ramonet y Noam Chomsky, es una crÃtica, breve pero intensa, al sistema democrático actual y a la manipulación que los medios ejercen sobre la población, en teorÃa soberana de su propio sistema. Pone de manifiesto hechos muy goldbrickcretos que obligan al reviewer a plantearse la forma en que nos manipulan y hasta que punto estamos supporta make y guiados hacia la domesticación. El libro se divide en dos partes muy definidas, puesto que countersign dos partes escritas por dos autores distintos. La primera está escrita por Noam Chomsky y está titulada El confidence gametrol de los medios de comunicación y abarca desde la página 7 hasta la 55. La otra parte está escrita por el otro autor del libro, Ignacio Ramonet, y concretamente se titula Pensamiento único y los nuevos amos del mundo, la cual ocupa desde el terminal de la precedent parte hasta el final del libro, es decir, la página 98. Las dos partes son muy similares e n cuanto a extensión, pero en cuanto a contenido difieren ligeramente. La primera parte, a grandes trazos, intend y critica el sistema actual democrático, poniéndolo en relación con otros sistemas de gobierno, teóricamente ya desfasados y superados.

En esta parte se analizan los elementos fundamentales del sistema, para luego pasar a hacer una breve evolución del sistema a lo largo de este siglo, con la creación de las agencias de Relaciones Públicas. Esta parte se divide en dos partes: una primera definitoria de términos y elementos integrantes; y otra ejemplarizante mediante el uso de hechos reales que ponen en manifiesto las carencias de nuestro actual sistema de gobierno. En l o que se refiere a la parte de Ignacio Ramon! et, ésta es más difÃcil de dividir puesto que es una concatenación de ideas muy crÃticas... If you destiny to get a full essay, order it on our website:
OrderEssay.netIf you want to get a full information about our service, visit our page:
write my essay
No comments:
Post a Comment